• Capital Humano: Organigrama, Job description, Búsqueda y selección y Capacitación. Programas de Pasantías. Convenios con Instituciones
  • Sistemas de Gestión Hotelero/Gastronomico: Servicio Front, Habitaciones, Front gastronómico, Cocina, etc.
  • Procesos de una Organizacion: Circuitos de trabajo, Tiempos de trabajo, Manuales de estandarización, Orden de Prioridades,etc.
  • Definición de Indicadores de Servicio y estándares
  • Identificación de Ciclos y momentos críticos del servicio o de un momento de contacto
  • Diseño y puesta a punto de las unidades de servicio
  • Diseño y puesta a punto Gastronómica
  • Diseno y Puesta a Punto Hotelero
  • Auditoria y análisis del funcionamiento del negocio: Mistery Shopper, Encuestas de Calidad, Evaluaciones de desempeños
  • Viabilidad Economica, Plan Comercial
  • Reformulación de objetivos
  • Corrección de desvíos